Cardi B se gasta 10.000 dólares en la decoración de Navidad

Cardi B deja a todos sus seguidores con la boca abierta con todo lo que se ha gastado estas Navidades para decorar todas las estancias de su casa

Llegó la Navidad a todos los hogares del mundo. Las celebridades ya han mostrado sus decoraciones en redes sociales. La mayoría de lo más ostentosas. Parece un parque temático de la Navidad. Cardi B ha mostrado su salón y ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. Como era de esperar, la rapera es muy extravagante en todas sus vestimentas, con la decoración del hogar no iba a ser menos.

En el vídeo que ha publicado en Instagram, Cardi B enseña una gran decoración donde predomina las luces. Las cuatro coronas que soportan la estructura del domicilio están decoradas e iluminadas. Al fondo se pueden ver hasta siete árboles de Navidad y varios elementos decorativos. Se estima que la cantante podría haberse gastado hasta 10.000 dólares en la decoración solo del salón.

«Realmente no puedo creer que esta sea nuestra casa», escribe Cardi B y eso es lo que pensamos todos cuando vemos esta increíble decoración. «Estoy orgulloso de nosotros cada vez que estoy aquí…disculpe el desastre de envoltura», se emociona. Cardi B está muy orgullosa de su familia y estas fechas la llenan de nostalgia. Son sus favoritas por ver sonreír a su pequeña.

Cardi B ha publicado también varias fotografías y vídeos en la cuenta de Instagram de su hija. Su reina aparece trotando encima de un pequeño poni de juguete que le regalaron y muestra otra parte de la estancia. Como se puede ver también está decorada y es que Cardi B ha cuidado todos los detalles. Cuenta con otro árbol y elementos decorativos. Y no sería la única estancia decorada.