Cardi B se graba en vídeo sin ropa en el vestidor de su mansión

Cardi B enseña una nueva parte de su casa, sin embargo todos sus seguidores se fijan en esto

Haga lo que haga Cardi B siempre nos dejará con la boca abierta y será el foco mediático. La cantante ha enseñado un nuevo rincón de su lujosa mansión, en concreto su vestidor en el que no se aprecia ni una sola prenda de ropa y no es algo extraño tras ver en numerosas ocasiones a la cantante con mini vestidos y minúscula ropa interior. En la imagen todos los ojos se centran en ella. Se graba en medio del pasillo frente al espejo y enseña su increíble cuerpazo con un mini tanga y mini sujetador que apenas tapan sus partes más íntimas.

Cardi B está muy orgullosa de su cuerpo. Le encanta ser una mujer con curvas y está muy feliz con su parte delantera y trasera. Hay rumores que dicen que se habría puesto más tallas pasando por quirófano. Ella lo niega rotundamente.

La rapera y su marido, Offset, celebraron la pasada Navidad a lo grande adquiriendo una lujosa propiedad. Una mansión de estilo europeo localizada en Buckhead, Atlanta, valorada en 5,7 millones de dólares. La cantante, muy emocionada por esta adquisión, compartió algunos vídeos donde se veía el interior de la residencia.

A Cardi B le costó mucho tiempo encontrar su casa ideal. Lo define como una «montaña rusa». La nueva casa de 22,000 pies cuadrados que recuerda a un chateau francés incluye 5 dormitorios, 7 baños, 4 medio baños, cocina de lujo, cuarto de lavado, una inmensa sala de juego y una bodega para 1,800 botellas de vinos. Además, tiene balcón, asombrosas vistas panorámicas a la piscina de borde infinito con un patio privado, garaje para 4 vehículos, entre otras lujosas comodidades.