Chándal ceñido de Jennifer López deja ver tamaño inédito. “¡Más que Kim Kardashian!”

Jennifer López presume de un increíble cuerpazo en plena calle con este chándal que ya usan todas las VIPS

Jennifer López se encuentra actualmente rodando una película en República Dominicana, un tiempo que le ha venido genial para evadirse de los supuestos rumores de crisis con Álex Rodríguez que ella misma ha desmentido a través de un comunicado. La diva del Bronx asegura que siguen juntos, pero es cierto que tienen algunos problemas a los que están intentando poner solución. El exjugador de béisbol ha visitado a la cantante en un par de ocasiones y se ha alojado con ella en la lujosa villa donde se encuentra. 

Como el rodaje está siendo demasiado largo, Jennifer López ha recibido una de las visitas más especiales. Sus hijos han querido darle una sorpresa a su madre porque la echaban mucho de menos. Como se puede ver en las imágenes que ha compartido López, se lo han pasado en grande en la piscina y las playas del resort.

Se trata de una villa exclusiva y privada frente al mar directamente en una playa aislada. Por lo general, alquilado por celebridades, atletas de clase mundial y personas de negocios de alto perfil, todo nuestro personal firmó un acuerdo de confidencialidad y está capacitado para ser dedicado y discreto. Se llama “3 Amarras”.

Jennifer López se ha dejado ver estos días con un chándal que causa sensación entre las más VIPs y entre todas sus seguidoras. Una prenda muy cómoda, super ceñida, que deja al descubierto su impresionante silueta. Casi gana a Kim Kardashian en curvas y así se lo dicen. «Más que Kim Kardashian», escriben haciendo referencia a sus glúteos.