Colombia destapa el sueldo millonario que Shakira ingresa todos los meses

Los ingresos millonarios de Shakira que destapan en un medio colombiano

Shakira
Shakira

Como no podía ser de otra manera viendo lo que está sucediendo en Colombia, Shakira optó hace unos días por reclamar a través de las redes sociales el cese de la violencia por parte del gobierno colombiano a raíz de las protestas.

“Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica. Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre” o “Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político” fueron algunos de sus mensajes en Twitter.

El sueldo de Shakira que destapan en Colombia

Una Shakira que ha visto cómo, más allá de la repercusión que han tenido estos mensajes, ha sido precisamente un medio colombiano, Pulzo, el que ha apuntado en su página web algunos detalles sobre la economía de la pareja de Gerard Piqué.

En este sentido, el citado medio asegura que “se calcula que mensualmente gana al menos 4 millones de euros, que consigue con la venta de discos, plataformas digitales y campañas publicitarias”.

De esta forma, siempre según el citado medio, “al año, la colombiana podría estar recibiendo más de 48 millones de euros”. Cifras que, evidentemente, tan sólo ella sabe si son o no reales.

Es evidente que, con una carrera tan larga y productiva como la que ha tenido la de Barranquilla, sus ingresos han sido millonarios. Es más, Shakira ha aparecido en más de una ocasión en la lista Forbes de mujeres más poderosas del mundo, señal inequívoca de que, más allá de su repercusión mundial, ésta ha derivado también en ingresos millonarios.

Si bien es cierto que a raíz de la pandemia Shakira ha tenido que suspender cualquier actividad en forma de concierto o gira, que es donde realmente los artistas logran amasar la mayoría de sus ingresos, el enorme éxito ya acumulado anteriormente ha permitido a la de Colombia estar muy tranquila en cuanto a su salud económica.