Comparan la barriga de Jennifer López con y sin Photoshop: misma foto obtiene resultados muy distintos

Jennifer López se enzarza con una fan y desvela que no se ha sometido a retoques estéticos

Jennifer López tiene 51 años y está estupenda. Sin embargo, los envidiosos no se creen que sea natural. Ni dietas sanas y equilibradas, ni ejercicio físico diario. El rostro de la diva del Bronx es el de una joven, ni una sola imperfección ni arruga. Ella lo atribuye a una buena genética y a su espectacular línea de maquillaje, que hace milagros. Sus ‘haters’ insisten en algo que ella niega. Se ha operado.

«No tengo nada en contra de que la gente que lo hace. Simplemente no es lo mío», explicaba la estrella y empresaria, quien añadía que su secreto para tener una piel que muchos califican de «perfecta» es una rutina de cuidados especialmente diseñada para proteger y mantener la salud en su rostro.

Sin embargo, solo con cosméticos no se consigue esa piel tan perfecta. «Sinceramente, no puedo ver ni una arruga en mi cara. Me siento como si hubiera rejuvenecido 10 años», decía tras usar una mascarilla facial. Una fan le contestaba: «Pero me gustaría mencionar que ni tu frente ni tus cejas se mueven en absoluto cuando tratas de expresarte… Definitivamente te has puesto Botox, y mucho. Y me parece fenomenal. Solo quería decirlo».

Estas palabras provocaron el enfado de la cantante.  «Solo es mi cara!!! ….Por la 500 millonésima vez… Nunca me he puesto Botox ni ningún tipo de inyectable o cirugía!! Solo quería decirlo 🙂», comienza a aclarar Jennifer debajo de la crítica de esta hater

La barriga de Jennifer López, a juicio

Estos mismos ‘haters’ ahora han sacado a relucir unas fotografías donde se demostraría que Jennifer López es una amante de las operaciones, o sino, del Photoshop porque el cambio es más que evidente. Un usuario ha publicado dos fotografías de la cantante. Son del mismo día. En ella se la puede ver con el vientre plano y en el otro con barriga. Comparaciones odiosas. Esto hace entender que López retoca sus imágenes para salir atractiva y envidiada.