Con estos selfies en el WC, Kylie Jenner ha logrado más de 12 millones en 24 horas

La celebrity americana Kylie Jenner y las fotos que ponen patas arriba sus redes sociales

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Tal y como muchos pronosticaron hace ya algún tiempo, Kylie Jenner ha pasado de ser la Kardashian menos exitosa a ser la referencia de la familia en cuanto a repercusión mediática y, sobretodo, en las redes sociales.

Si bien es cierto que Kim sigue siendo mucha Kim, y más ahora que la polémica por su divorcio con Kanye West va a dar muchos titulares, los 218 millones de seguidores que tiene la pequeña de la familia en Instagram son inalcanzables para Kim.

Una Kylie que, de hecho, no pudo tener mejor mentora y mejor maestra que su hermana mayor, de la que aprendió cómo gestionar mejor que nadie su imagen y su marca personal.

Los selfies de Kylie Jenner

Y es que si algo le gusta hacer a Jenner es, como a Kim, posar con modelitos que dejan muy pero que muy poco a la imaginación y que, sobretodo, ensalzan sus curvas. Kylie optó hace tiempo por ponerse en las manos de los mejores cirujanos.

Una decisión que, visto su boom mediático, se ha convertido seguramente en una de las mejores. Y es que tan sólo hace falta echar un ojo a su perfil de Instagram para ver cómo todas las imágenes en las que aparece Kylie presumiendo de tipazo se convierten en un fenómeno viral en apenas unas horas.

Y así ha ocurrido con una serie de selfies que se ha hecho la celebrity en su WC en los que aparece luciendo un bikini y que han logrado, ojo, ni más ni menos que 12 millones de likes en apenas unas horas.

Una cifra que no hace otra cosa que demostrar que Kylie, que sabe muy bien que este tipo de publicaciones son las que acaban teniendo mayor repercusión, domina el negocio como nadie. Incluso mejor ya que su hermana y mentora Kim Kardashian.