Crisis golpea a Shakira y Piqué: mansión de 16 millones en venta

La cantante colombiana Shakira pone de nuevo a la venta su mansión en Miami

Han sido varias las noticias que han colocado a Shakira en el punto de mira en los últimos días. Seguramente la más sorprendente fue la polémica que se generó a raíz de la publicación de una fake news en un medio en las redes sociales en la que se apuntaba que la pareja de Gerard Piqué había fallecido en un accidente de tráfico. A las pocas horas ya se supo que detrás de esta noticia falsa se escondía un virus informático.

Por otro lado, también el nombre de Shakira ha aparecido en muchos medios en los últimos días al conocerse que, como hizo recientemente Bob Dylan, la de Barranquilla ha vendido los derechos de las 145 canciones que ha escrito en su larga y exitosa carrera.

“Me siento honrada de que escribir canciones me hayan dado el privilegio de comunicarme con los demás, de ser parte de algo más grande que yo. Sé que Hipgnosis será un gran hogar para mi catálogo, y estoy muy feliz de asociarme con esta compañía dirigida por Merck, que realmente valora a los artistas y sus creaciones y es un aliado para los compositores de canciones de todo el mundo que se preocupan profundamente por la vida continua de sus canciones”, apuntaba en el comunicado donde explicaba los motivos de la millonaria venta (no se sabe la cifra) a Hipgnosis Songs Fund Limited, que posee ya el cien por cien de los derechos de publicación musical de Shakira.

La mansión en venta de Shakira en Miami

Parece ser que la crisis del coronavirus y el hecho de no poder actuar en directo han provocado un giro en la estrategia económica de la cantante. Viendo que la crisis económica provocada por el virus no ha hecho más que empezar, la colombiana ha optado por intentar vender de nuevo su mansión en Miami.

Shakira mansión
Shakira mansión

En esta ocasión, como apuntan en Hola, el precio de partida es de 16 millones de dólares. Un precio que se aleja de los 11.6 millones que pedía la cantante por esta propiedad en el año 2018.

Shakira mansión
Shakira mansión

El precio de este tipo de mansiones en Florida está en su punto más alto en los últimos años y Shakira no quiere perder la ocasión de deshacerse de una propiedad a la que apenas da uso y que no hace otra cosa que generarle muchos gastos.

Shakira mansión
Shakira mansión