Cuerpo imposible de Kim Kardashian desafía a la gravedad con foto de perfil

La enésima foto de la celebrity americana Kim Kardashian que pone las redes sociales patas arriba

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Desde hace ya muchos años, Kim Kardashian puede presumir de ser una de las celebrities de moda en el panorama internacional. Si bien es cierto que Kim, a diferencia de muchas otras celebrities, no tiene precisamente un talento natural en el que destaque especialmente más allá de sus posados con modelitos muy sugerentes, su fama no hace otra cosa que crecer.

Una fama que empezó hace ya muchos años y que la americana, eso sí, ha sabido explotar mejor que nadie. De hecho, ella ha sido la artífice del éxito de todas sus hermanas, que hasta hace poco vivían a su sombra.

El cuerpo imposible de Kim Kardashian

Una Kim que entendió desde el primer momento en el que vio que empezaba a ganara repercusión en las redes sociales que sus curvas iban a ser su mejor arma. Es por eso que, a lo largo de los últimos años, la americana ha ido acudiendo de forma regular a diferentes especialistas que han ido retocando sus cuerpo y su cara.

Tan sólo hace falta echar un ojo a sus fotos de hace ya unos años para ver los más que evidentes pasos por el quirófano. De hecho, un de sus últimas publicaciones en su storis ha dado, cómo no, mucho de qué hablar.

Y es que en ella aparece por unos instantes Kim de perfil con ropa de esquiar. Una foto de perfil que no ha hecho otra cosa que volver a confirmar que las curvas de Kardashian, sobre todo sus caderas, no es que sea precisamente fruto de la naturaleza. Más bien todo lo contrario.

No son pocos los que argumentan que, para Kim, dadas sus operaciones, la gravedad no es la misma que para el resto de mujeres. Viendo la foto y sus caderas, resulta muy complicado no darles la razón teniendo en cuenta además que la propia Kardashian nunca ha escondido sus retoques.