Descubierto el complejo más secreto que Karol G tiene con su físico (y no se lo ha podido operar)

Un medio revela la verdadera estatura de Karol G y está muy acomplejada

Karol G es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional. Después de años intentándose labrar un futuro en el mundo de la música por fin lo ha conseguido, y por la puerta grande. La colombiana ha hecho un importante crecimiento personal y profesional a raíz de su tercer álbum de estudio, KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como «Tusa», «Bichota» y “Location».

Sobre sus logros tenemos que decir que el sitio Chart data afirmó en su cuenta de Twitter que el reciente disco de Karol G llamado KG0516 «ha superado los 2 mil millones de reproducciones en Spotify. Es el álbum más reproducido lanzado en 2021». La artista, visiblemente emocionada, compartió este logro en sus redes sociales. 

En sus redes sociales también goza de una gran popularidad. Es una de las artistas más seguidas en todo el mundo. Cada publicación se hace viral con millones de likes. Todos los comentarios alaban su calidad vocal y por supuesto su increíble figura. 

Karol G lo ha vuelto a hacer y ha enamorado de nuevo a sus fans con una sexy fotografía de ella, la chica de los pelos azules. La de ‘Bichota’ promociona una playlist dedicada a sus canciones en la plataforma digital de Spotify. En mencionado posteo se puede leer las frases «Mansión Reggaetón» y «De la calle a la cima».

¿Sabes cuánto mide Karol G?

Recientemente, un medio ha revelado uno de los mayores complejos de la colombiana a la que le ha podido poner remedio. Se trata de su altura. Muchos de sus seguidores la ven muy alta, pero realmente no es así. Según el portal cibercuba.com la intérprete la canción «Mi cama» tiene una altura de 1,60 metros.