Descuido con ropa confirma que Jennifer López no se lo ha operado. Impacto

La imagen de la cantante de Nueva York que delata que Jennifer López tiene partes del cuerpo que no se ha retocado

Jennifer López
Jennifer López

No nos cansaremos de elogiar la belleza espectacular e impactante de Jennifer López.  La diva del Bronx tiene en su increíble físico una de sus mayores virtudes. Y eso que ya está más cerca de los 52 que de los 51.

Una bondad en la que Jennifer López no tiene secretos. JLo sigue una fórmula clara. La que pasa por seguir una alimentación sana y practicar deporte a menudo.

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López y su culto al cuerpo

Lo primero lo sigue a rajatabla. En este sentido, se conoce que la artista tiene a dos nutricionistas en nómina: uno en Nueva York y otro en Los Ángeles, las dos ciudades en las que pasa más temporadas a lo largo del año. Y ambos trabajan codo a codo diseñando la mejor dieta posible para que la celebrity no se lleve algún kilo de más.

Lo segundo también lo respeta al máximo. Es habitual que la it girl comparta con sus seguidores fotos y vídeos de sus sesiones deportivas en las redes sociales. Principalmente en Instagram, donde Jennifer acumula más de 143 millones de seguidores.

Con todo, es así como López consigue lucir esa figura espectacular con la que deleita a los fans en cada una de sus apariciones, ya sean conciertos, campañas publicitarias o simples imágenes delo que hace en su tiempo libre.

Sin embargo, como la mayoría de celebrities que tienen repercusión a nivel mundial, JLo también tiene unos cuantos haters. Internautas que ponen en duda que el físico de Jennifer sea natural, y que apelan a que la cantante suele retocar sus imágenes con técnicas de manipulación fotográfica.

La foto que confirma que JLo no se lo ha operado todo

Y no solo eso. También la acusan de haber pasado por el cirujano plástico en repetidas ocasiones para retocarse el rostro y varias zonas del cuerpo, como son la posadera o el frontal del tren superior.

Que Jennifer López ha pasado por el quirófano es una evidencia, viendo los cambios en el rostro a lo largo de los años. Pero otra cosa es el resto del cuerpo. Y por lo que se ve en la primera imagen del siguiente post, lo del tren superior sería todo natural.