Descuido de Jennifer López delante del tocador: la bata se abre sin querer. Vídeo viral en las últimas 24 horas

La cantante americana Jennifer López y el vídeo en el que enseña más de los deseado

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López volvió a demostrar en su actuación de fin de año que no tiene ninguna intención de tomarse la vida desde un punto de vista más relajado. Todo lo contrario. Como bien pudieron ver sus seguidores, la del Bronx empezó este 2021 con la misma fuerza con la que acabó el 2020.

Y es que la cantante americana no hace otra cosa que ser cada vez más activa. Pese a que tiene ya 51 años, en ningún momento se le ha pasado por la cabeza quedarse en su casa relajada y disfrutando de sus millones de dólares que ha ido ganando desde que era muy joven gracias a sus canciones y películas.

El descuido de Jennifer López

Es por eso que, más allá de su faceta como cantante, Jennifer está explotando también en los últimos tiempos su faceta como influencer. De ahí que, como ya hacen muchas otras como Rihanna, las Kardashian o Selena Gómez, entre otras, JLo se haya apuntado también a la moda de compartir sus trucos de belleza.

Eso sí, no lo hace precisamente por amor al arte, sino por negocio. Y es que, como todas las celebrities, López ha llegado a un acuerdo comercial con una marca de cosméticos. Y en ese acuerdo entran una serie de actividades publicitarias. Una de ellas es la de mostrar a través de las redes sociales cómo se maquilla.

Y precisamente ha sido en uno de sus recientes vídeos de JLo maquillándose en su tocador cuando, en un momento en concreto, la bata de López se abre y deja ver más de lo que la del Bronx hubiese deseado. Jennifer, tan natural y espontánea como siempre, se lo toma con humor a la vez que tapa rápidamente su escote.

Como no podía ser de otra manera, el vídeo ya se ha convertido en todo un fenómeno entre sus fans, que han guardado en sus retinas esos breves instantes del descuido de su querida López.