¿Descuido o provocación? Jennifer López se sienta con falda mini: la red se viene abajo

La foto de la cantante norteamericana Jennifer López enseñando lo que hay (o no) debajo de la falda

Jennifer López
Jennifer López

Si hay una ‘celebrity’ que no deja de estar de rabiosa actualidad, esa es Jennifer López. No es para menos. La cantante del Bronx está en la cresta de la ola, y más tras la publicación de su último exitazo, ‘In the morning’. Un disco del que, al margen de demostrar una vez más su enorme talento para la música, también deja claro que le encanta provocar.

La diva del Bronx ostenta un físico espectacular a sus 51 años. Está claro que las horas que dedica a ejercitarse en el gimnasio, así como los sacrificios que realiza en su dieta diaria, dan resultados.

Jennifer López mantiene la línea a sus 51 años

Y sí, también los pasos por el cirujano plástico y los retoques con Photoshop u otras herramientas de manipulación de imágenes. Pero es innegable que el aspecto y el estado de forma que muestra JLo en la mencionada portada, deja a más de uno y una sin respiración.

En ella aparece Jennifer como Dios la trajo al mundo, sin absolutamente nada de ropa y alardeando de curvas y músculos. Y aunque cabe decir que la neoyorquina ya se ha mostrado antes ligera de ropa, sigue provocando expectación entre sus ‘followers’ como el primer día.

¿Descuido o provocación de Jennifer López?

Seguidores que están acostumbrados a los alardes de Jlo sobre su físico. Porque la artista es una mujer a la que le gusta provocar y generar admiración. Y aprovecha cualquier momento para llamar la atención de sus fans.

Por ejemplo, en la foto que compartimos a continuación y que se ha hecho viral en varias ocasiones. Una imagen en la que la cantante aparece recostada sobre su prometido, el ex beisbolista Álex Rodríguez, con una minifalda que deja más de la cuenta a la vista. Una prensa que deja en el aire la duda de si lleva algo debajo o no y que tiene a muchos preguntándose si es un “descuido” o una “provocación” más de las suyas.

Jennifer López
Jennifer López