Desvelado uno de los grandes secretos de Karol G que implica a Anuel AA

Karol G explica el significado de la palabra 'bichote', y Anuel AA tiene mucho que ver

Karol G y Anuel AA decidieron poner punto y final a su relación a principios de este 2021. Sus seguidores notaron que algo que extraño pasaba al no compartir fotos conjuntas. Semanas después de varios rumores, la expareja rompió su silencio en las redes sociales. Confirman que fue una decisión de mutuo acuerdo y que siguen siendo buenos amigos y se admiran como artistas. El cantante ha sido muy importante en la vida de la colombiana, tanto que incluso ha influenciado en el nombre de una de sus canciones.

¿Qué significa el término ‘Bichota’?

Sus seguidores quisieron saber el significado de la palabra «bichota» que tanto se le atribuye a la artista. Ésta desveló en un vídeo de Youtube que se trataba de una “mujer mandona y cabrona”, que tiene poder y que es muy segura de sí misma. Además, explicó que este término se lo explicó Anuel AA. Ella se ve muy definida con esta palabra.

Karol G
Karol G

Cree que en este momento de su vida está liderando, ahora está empoderada y grande, como se deberían sentir todas las mujeres. “Me siento super ‘bichota’ y espero que ustedes también lo sientan, porque lo son“, aseveró la famosa en el vídeo.

¿Pero qué significa realmente «bichota» según el diccionario? Uno Tv, informó en su portal que el término nace en Puerto Rico y se usa para referirse a un líder del narcotráfico; no obstante, Urban Dictionary sugiere que la palabra puede ser una derivación de ‘Big Shot‘, que significa mandamás.