Durísimas críticas a Kylie Jenner por maquillar a su hija Stormi de 3 años: foto

Kylie Jenner recibe nuevas críticas por el trato que da a su hija. La niña de tan solo 3 años aparece completamente maquillada y enjoyada

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Parece que las Kardashian están últimamente en el punto de mira. Kylie Jenner fue criticada la semana pasada por la poca presión del chorro de su ducha, después de hacer gala de su poder adquisitivo. Ahora ha vuelto a ser la protagonista del nuevo estallido en redes sociales. Sabemos que Kylie Jenner es una apasionada de la moda y el maquillaje, cuenta con su propia línea de cosméticos que promociona a todas horas.

Una vez más las redes sociales se le han echado encima por como trata a su hija Stormi. Con tan solo 3 años la convierte siempre en toda una mujercita. La hemos vista vestida con trajes de gala valorados en miles de euros, con tacones y maquillada como una puerta. También lleva joyas de varios ceros.

Kylie Jenner compartió en sus stories de Instagram una fotografía de su hija Stormi jugando en casa con su patinete. Lejos de quedarse encantados con la publicación, sus seguidores se enfadaron al verla maquillada y enjoyada con perlas. Sus fans creen que esta afición de la artista podría afectar seriamente a su hija cuando sea mayor y creerse que es alguien muy importante con tan corta edad. Algunos la acusan de estar cargándose su niñez. Unos comentarios que han dolido mucho a Kylie Jenner, pero no ha querido pronunciarse al respecto.

En la fotografía los fans no dudaron en preguntar si la pequeña Stormi estaba maquillada, y través de los comentarios cuestionaron a Kylie Jenner: “¿Ella está usando maquillaje?”.