Duros ataques a la hija de Jennifer López por su aspecto a los 12 años

Los haters de Jennifer López y los ataques en las redes a su hija de 12 años por su modelito

Jennifer López
Jennifer López

Cuando una estrella como Jennifer López sale a pasear junto a su familia por las calles de Los Ángeles, Miami o Nueva York, sabe muy bien que serán unos cuantos los paparazzis que la estarán esperando para retratarla.

Ella está más que acostumbrada y, de hecho, como buena estrella que es, cuida mucho su imagen en este sentido. Es por eso que sus modelitos siempre llaman la atención y, por muy criticados que sean en muchas ocasiones, JLo siempre acaba dejando su sello.

El problema en este caso ha llegado no precisamente por su look, sino por el de su hija de 12 años, Emme. Como bien ha podido comprobar la cantante en las redes sociales, parece que el mal gusto de muchos es evidente.

Las críticas a la hija de Jennifer López

Por mucho que el modelito sea más o menos acertado y que, como aseguran algunos, parece que JLo es más joven que su propia hija, las críticas al estilo de la pequeña de 12 años han sido desmesuradas.

Jennifer es muy consciente de que tanto ella como su familia, y más teniendo en cuenta que su pareja Alex Rodríguez es un ex jugador de béisbol muy conocido en Estados Unidos, estarán siempre en el punto de mira.

Sin embargo, ello no implica que los haters de López deban actuar con tanta maldad con las hijas de los dos. Por suerte, como la propia cantante ha comentado en alguna que otra ocasión, su hija Emme no presta mucha atención a lo que se dice ni de ella ni de su madre en las redes sociales.

Jennifer López
Jennifer López

Entre otras cosas porque es muy consciente de que es muy probable que, si entra en el juego, salga perjudicada. Ella está encantada con sus modelitos como este y, por mucho que la critiquen, nada hace pensar que vaya a dejar de apostar por ellos. Y bien que hace.