EEUU destapa pagos de Jennifer López a amantes de Alex Rodríguez para silenciar escándalo

Jennifer López y Álex Rodríguez
Jennifer López y Álex Rodríguez

Vuelve a saltar las alarmas en casa de Jennifer López y Álex Rodríguez por una posible infidelidad del ex beisbolista. Unas habladurías que han sacado a relucir otros escándalos por el mismo asunto del pasado y que han destapado tratos de la cantante con algunos medios para obviar estas informaciones.

Jennifer López y Álex Rodríguez
Jennifer López y Álex Rodríguez

Esta vez ha sido la modelo Madison LeCroy la que ha sido relacionada con Rodríguez. Y lo ha hecho Danni Baird, ex concursante del reality show Southern Charm, en el que participó junto a LeCroy.

Las declaraciones que desatan nuevas sospechas

«Me dijo que hacían videollamadas o algo así. No relacioné que era un jugador de beisbol de las Ligas Mayores y nunca pregunté más al respecto”, comentó el concursante. Unas palabras que generaron una ola de sospechas y rumores sin freno. Y que han crecido tras comprobar que Álex había dado “Likes” a varias de las fotos que Madison tiene colgadas en su cuenta de Instagram. Aunque ni JLo ni Álex se han pronunciado al respecto.

LeCroy, por su parte, entró al trapo y respondió en una entrevista para la publicación PageSix, negando que hubiera tenido algo con el ex pelotero de la MLB. «Solo es un conocido, nunca hemos tenido nada de nada. Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad, pero nunca hubo nada físico. Nunca engañó a su prometida conmigo como están diciendo», aseguró LeCroy.  «Hemos hablado de manera esporádica, no ha sido algo constante. Las conversaciones siempre han sido inocentes», insistió. Pero ni ello ha servido para que los medios dejaran de hacerse eco de la presunta nueva infidelidad de Rodríguez.

Álex Rodríguez, sospechoso habitual

Y decimos nueva porque el tema es reincidente. Hace un tiempo el ex jugador de béisbol José Canseco aseguró a través de Twitter que el dominicano le había sido infiel a JLo con su ex mujer, Jessica Canseco.

“Poco sabe ella que le está engañando con mi ex esposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es realmente”, publicó. “Yo estaba allí cuando hace unos meses él la llamó a su teléfono”. Para acabar, se dirigió directamente al ex de los Yankees de Nueva York: “Alex Rodríguez, deja de ser un pedazo de mierda y deja de engañar a Jennifer Lopez”. De hecho, Canseco se ha prestado en más de na ocasión a pasar por un polígrafo para demostrarlo.

Silencio absoluto

Sin embargo, ningún medio le ha dado bola. Y pocos han tocado el tema de nuevo. Y el motivo, según se puede leer en algunas publicaciones latinas del otro lado del charco, tendría que ver con presuntos tratos de Jennifer con dichos medios, de los que habría conseguido el silencio a cambio de pagos en forma de concesiones como apariciones o exclusivas.

Cabe decir que, curiosamente, tras la aparición de estos tuits, Jennifer y A-Rod pospusieron la boda por primera vez. Mientras que no hace mucho, poco antes de las declaraciones de Danni Baird, anunciaron que aplazaban la boda de forma indefinida. Ya lo dicen: cuando río suena…