El baño de Kylie Jenner para despedir 2020 bate todos los récords en 24 horas

Kylie Jenner se da el último chapuzón del año en su piscina privada climatizada

Se nota que Kylie Jenner forma parte del clan Kardashian. Les gusta ser vistas y dar la nota. Todas ellas son sinónimo de extravagancia. No hay más que ver sus vestidos. No pasan inadvertidos. Las Kardashian cuentan con millones de seguidores en las redes sociales y en la cuenta corriente. Son las mujeres más ricas del mundo. En su cuenta de Instagram atesoran millones de likes. Cualquier fotografía que publican se viraliza en cuestión de minutos. Es imposible no saber de ellas.

Esta semana Instagram ha revelado las publicaciones con más likes del 2020. Mientras el vídeo se lo lleva nuestra queridísima Ester Expósito, la imagen se la lleva Kylie Jenner. Se encuentra en el puesto número 4 por debajo de Cristiano Ronaldo, que ostenta el primer puesto, Boseman el segundo y Leo Messi el tercero.

En el caso de Kylie Jenner las fotografías que más han gustado a sus seguidores son las relacionadas con la familia, especialmente las de su hija Stormi, que siendo muy pequeña ya triunfa en las redes sociales. Kylie Jenner y Travis Scott, los padres del año, protagonizan numerosos puestos en la lista. El amor de la madre por su hija Stormi enamora a los seguidores de la estrella. Ellas dándose un beso, la pequeña en la bañera o jugando con su padre, todas ellas parecen alcanzar unos likes desorbitados. Recientemente publicó una imagen donde se la podía ver con una carroza de Cenicienta.

Recientemente Kylie Jenner ha puesto los dientes largos a todos con su increíble caserío. Lo enseñó para mostrar su casa de Navidad. Ahora ha enseñado su gran piscina climatizada. La joven ha aprovechado para darse el último baño del año y mostrar su figura en bikini. Un mini bikini que la tela no podía cubrir todas sus partes. La fotografía tan solo lleva publicada 14 horas y ya acumula 10 millones de likes. Récord histórico.