El bikini le juega una mala pasada a Karol G en la piscina: foto con polémica

Karol G disfruta de unas merecidas vacaciones tras su éxito de su último disco

Karol G se toma unas merecidas vacaciones tras publicar su último y exitoso trabajo discográfico ‘KG0516’, donde se encuentran temazos como ‘Location’ o ‘El Barco’. No obstante, su agenda no se detiene. Desde la distancia fue entrevistada por La W, donde habló entre otras cosas de su supuesta mala relación con Rosalía.

“Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas, yo tengo relación de amistad con otras artistas en la música. Con ella es algo más de colegas en la industria, pero sí hay, creo yo, y reconozco o siento yo que hay una admiración de cada una de nosotros hacia la otra. Un respeto de lo que hacemos, creo que ha sido más lo que ha comentado la gente, han creado de pronto un raye, pero en realidad no”.

Karol G recordó la primera vez que conoció a Rosalía. “La admiro muchísimo, (…) siento que es algo más que la gente creó y ha cogido fuerza (…) creo que su música es increíble, tiene un concepto demasiado claro y definido, una artista muy completa”.

Karol G incendia las redes sociales

La de ‘Bichota’ ha conseguido dejar a un lado los rumores con una fotografía que ha paralizado las redes sociales. La joven compartió en su stories una imagen donde aparece en la piscina y presume de curvas. En la foto apareció con un pequeño bikini de color amarillo que puso a volar la imaginación de sus seguidores. Al posar de espaldas, presumió su tonificado cuerpo. Debido a estar sumergida en el agua y al color del bikini parece que no lleve nada.

Karol G aprovechó para presumir su bronceado y esculturales curvas por los que muchos la llaman “diosa”. “Perfección”, “curvas de infarto” y “la colombiana más bella”, fueron algunos comentarios de los internautas. Sin embargo, este detalle levantó todo tipo de comentarios en las redes.