El bikini microscópico de Kim Kardashian avisa de la nueva moda: foto rompedora

Kim Kardashian estrena la última temporada de su reality, mientras disfruta de su nueva vida sin Kanye West

Kim Kardashian y Kylie Jenner
Kim Kardashian y Kylie Jenner

Kim Kardashian necesita hacer ‘next’ y empezar una nueva vida. La empresaria decidió tras varias discusiones separarse definitivamente de Kanye West. El rapero sufre un trastorno de bipolaridad que ha fracturado el matrimonio. Kardashian está volcada en sus compromisos profesionales y en sus hijos. Sin embargo, necesita olvidarse del pasado para continuar el presente. 

Las Kardashian son tema de actualidad estas semanas tras emitirse la última temporada de su reality que avecina grandes cambios para todas ellas, ya que las relaciones de casi todas están en peligro. La matriarca del clan, Kris Jenner, solo desea felicidad para todas sus hijas. «Solo quiero que seas feliz y te diviertas con lo que hagas», le dirige en un momento del vídeo. No hace mención de forma directa a su relación con el cantante. 

«Sí, y puedo decir que estoy lista para ser feliz», contesta la empresaria con rotundidad para tranquilizar a su madre y hacerle sentir orgullosa. En este episodio de trata la crisis matrimonial entre Kim Kardashian y Kanye West. En febrero de 2021 decidió iniciar los trámites de separación. Cada uno empezó a vivir en domicilios separados. 

Recientemente Kim Kardashian ha sido relacionada con algunos rostros populares, sin embargo, ella no ha confirmado que su corazón esté ocupado de nuevo, y tampoco se la ha visto en actitud cariñosa con ningún hombre. 

Kim Kardashian enseña su increíble cuerpo

Kim Kardashian se encuentra ahora mismo totalmente relajada disfrutando de la emisión de su reality y sus hijos. La joven paralizó de nuevo Instagram al publicar una de sus fotografías de sus constantes escapadas. La empresaria posaba con un mini bikini de hilo y una chaqueta estilo top. La piel bronceada y un cuerpo con muchas curvas. Una fotografía que ha vuelto a conseguir millones en horas.