El bikini microscópico de Kylie Jenner que tira Instagram abajo: más de 22 millones en 24 horas

Kylie Jenner se escapa junto a sus hermanas a una playa tropical y deja ver esto

Se acerca el verano, la época más deseada por todo el mundo. Altas temperaturas, vacaciones, terrazas, playa y piscina. Preocupaciones cero. Se nota que el buen tiempo está muy cerca porque cada vez son más los que se van quitando capas y capas de ropa. En breve se pondrán a tomar el sol con sus bañadores y bikinis, algo que ha hecho ya Kylie Jenner, quién no quiere que le pille el toro. 

A las Kardashian les encanta mostrar cuerpazo, pero a ellas les da igual la época del año. Si en algún momento no hace calor y les apetece tomar el sol se cruzan medio mundo para encontrar ese lugar idóneo en el que hacerse un carrete de fotografías. 

Kylie Jenner marca récord histórico con su último atuendo veraniego

Jenner ha empezado esta semana subiendo la temperatura en sus redes sociales. Sus más de 233 millones de seguidores se han despertado. La pequeña de las Kardashian ha sorprendido con un super lookazo y en esta ocasión no nos quedamos solo con su cuerpo, sino con su bikini. 

La influencer ha elegido un bikini ‘color nude’ y como siempre más pequeño de lo esperado. Jenner tiene toda la situación bajo control y le encanta tener la menor marca posible por el sol. La llaman “diosa”, “reina” o “princesa”. Todos exaltan su belleza. 

La joven se encuentra disfrutando de unas muy merecidas vacaciones en una villa de lujo con piscina desbordante con acceso a playa privada y un yate. La publicación cuenta con más de 22 millones de likes en 24 horas.