El cambio de look más extremo de Lady Gaga: pierde 10 kilos en 3 meses

Lady Gaga comparte con todos sus seguidores en un precioso discurso su concepto de bondad y sus problemas mentales

Lady Gaga es uno de los rostros más aclamados internacionalmente. Parecen inalcanzables y más ella que siempre saca a relucir su lado más extravagante. Sin embargo, en el interior de esas pelucas y esos vestidos extraterrestres, se encuentra una mujer como otra cualquiera, tan normal como nosotros. Con sus problemas. A la cantante no le ha importado sincerarse y hablar de ellos. Estos nunca le han frenado para alcanzar sus sueños.

Lady Gaga ha demostrado ser una persona digna de admirar. Fue en el evento para recaudar fondos para Children Mending Hearts’ Empathy Rocks cuando Lady Gaga y su madre fueron galardonadas con el premio Global Changemakers por su labor al frente de la fundación Born This Way. Al recoger su premio la artista dio un discurso inspirador.

Lady Gaga explicó que el objetivo de su fundación es que la gente hable de forma honesta y saquen a relucir su bondad: “La bondad no es algo que venga después de nuestro trabajo. Es el poder conductor de todo lo que hacemos. Enmarca la forma en la que lo disponemos todo para una posible solución. Para mí, casi cualquier problema en el que puedas pensar puede ser solucionado con bondad. Por lo menos puede convertirse en algo mejor”, decía.

“La bondad tiene un trasfondo que suaviza. A veces la gente cree que es debilidad. Es tremendamente poderosa. Puede cambiar la manera de ver las cosas del otro. La manera en que vemos a nuestras comunidades y la manera en que trabajamos. Incluso la manera en que nos sentimos sobre nosotros mismos, siendo más bondadosos con nosotros mismos. Necesitamos más bondad en el mundo”, argumentó.

Además de hablar del concepto de bondad, Lady Gaga expuso sus problemas mentales.  “He tenido problemas durante mucho tiempo, tanto habiendo hecho pública mi enfermedad mental como cuando no. Pero de verdad pienso que los secretos te hacen enfermar”, añadía la artista refiriéndose a la depresión y ansiedad con la que batalla día a día. La misma que hace que cambie drásticamente de físico. De adelgazar hasta 10 kilos ha engordar el doble en muy poco tiempo.