El capricho de 20.000 dólares de Kylie Jenner en la nieve: vídeo con 4 millones

La pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, y las imágenes que arrasan en su cuenta de Instagram

Kylie Jenner sabe muy bien cómo gastar la fortuna que se ha ido embolsando desde hace ya unos años. Y es que, pese a que durante los primeros años del reality que seguía a su familia, Keeping Up With The Kardashians, Kylie era la hermana menor, la ‘olvidada’ para muchos y la que no quería formar parte de según que circos mediáticos, llegó un día en el que Jenner le dio la vuelta a la tortilla.

Siguiendo el ejemplo de sus hermanas mayores, sobre todo Kim, Kylie se puso en manos de los mejores cirujanos plásticos y cambio radicalmente de imagen. Se operó tanto su cara como su cuerpo y, a partir de entonces, su éxito fue brutal.

Gracias sobretodo a una excelente gestión de sus redes sociales y a sus productos de maquillaje, que arrasan año tras año en las tiendas. Kylie es ya la Kardashian que más ingresos genera de la familia, y también la que no duda en gastarse un dineral en sus vacaciones.

El capricho de Kylie Jenner

Y sus primeros días de este 2021 son un buen ejemplo de ello. Y es que Kylie ha optado por pasar este inicio de año en Aspen, una de las zonas más VIP de Estados Unidos, donde se está pegando una serie de caprichos a la altura de muy pocos.

Hace poco la vimos practicando snowboard con su hermana Kendall, con la que mejor relación tiene, pero sin duda alguna ha sido su paseo en motos de nieve lo que más ha llamado la atención en los últimos días en su Instagram.

Una publicación que lleva ya más de 4 millones de likes en la que Kylie comparte con sus seguidores su vida de lujos: motos de nieve, resorts VIP, comidas sólo para ricos…una serie de caprichos que, como apuntan varios medios en Estados Unidos, podrían superar los 20.000 euros. Una cantidad que, teniendo en cuenta lo que gana Jenner con su imagen y su marca, no es precisamente un motivo que le quite el sueño.