El clon de Shakira que suma ‘likes’ sin parar en TikTok: son como dos gotas de agua

La cantante colombiana Shakira tiene una ‘hermana gemela’ que triunfa en TikTok por su parecido con la pareja de Gerard Piqué

Shakira
Shakira

Se dice que todos tenemos un doble en algún rincón del mundo. Y Shakira podría haber encontrado la suya. La cantante colombiana tiene un ‘clon’ en TikTok que no deja de sumar ‘likes’ por su gran parecido a la artista de Barranquilla.

Se trata de Cristela Silva, originaria de Nicaragua, que por lo que se ve a simple vista, es una mujer hecha a imagen y semejanza de  Shakira.  La ‘influencer’ empezó a ser pupular al colgar en la red social fotos con sus mejores poses en las que deja constancia de su belleza. Pero cuando ha pegado el boom ha sido cuando la han comparado con Shakira.

Cristela Silva triunfa en TikTok por su parecido con Shakira

Cristela Silva luce una melena rubia como la que ha llevado Shakira durante muchos años, combinada con un rostro con rasgos muy similares a los de la pareja de Gerard Piqué.

Cristela Silva
Cristela Silva

Cristela asegura que para ella es un honor que la comparen con Shakira y se lo toma con buena onda. «Ya no sé ni qué decir, si negarme o no. Pero gracias, igual es guapa», apunto en una de sus performances en la red social.

De hecho, algunos seguidores incluso le han pedido que mande saludos a algunos fans como su fuera Shakira. Algo que la ‘it girl’ también se ha tomado con humor.

Cristela Silva
Cristela Silva

La otra doble de Shakira

Cabe decir que no es el primer doble que le sale a Shakira. Hace un tiempo apareció Rebeca Maiellano, más conocida como Shakibecca, y que es la mujer que aparece en la siguiente instantánea junto a Shakira.

Shakibecca se dio a conocer en 2017 en el programa Despierta América del canal Telemundo. Su físico y su voz llamaron la atención de Alan Tache, que no dudó en organizar un directo con Shakira en el que le mostró un vídeo de Shakibecca.

Shakibecca me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande, lo hace increíblemente bien. En algún momento pensé que era yo, pero creo que lo hace mejor que yo”, dijo entonces la de Barranquilla, que finalmente conoció personalmente a Shakibecca en México, durante la gira El Dorado World Tour. ¿Le hará la misma gracia a Shakira que Cristela Silva vaya mandando saludos en su nombre?