El descuido de Jennifer López que descubre su mayor engaño. Se confirman todas las sospechas. Foto

La diva del Bronx Jennifer López deja al descubierto uno de sus trucos para lucir una figura espectacular

Jennifer López
Jennifer López

Hay ocasiones en que Jennifer López nos deja muchas dudas sobre si por ella pasan los años. Lo cierto es que la cantante de Estados Unidos a los 51 años sigue teniendo un vigoroso cuerpo que parece que tiene menos edad de la que marca su documento de identidad.

En la red podemos ver a menudo imágenes de la cantante de Nueva York en las que posa con modelitos atrevidos o escuetos bikinis que quitaban el hipo a cualquiera. Y es que el físico que ostenta deja sin palabras.

El tipazo de Jennifer López no es casualidad

Lo suyo le cuesta. La alimentación equilibrada y sana y las horas de gimnasio no se las quita nadie a Jennifer. Un esfuerzo que pocos/as están dispuestos a seguir a rajatabla. Y por eso, cuando tiene la ocasión, presume de los resultados. Y lo hace con esos looks típicos de JLo que marcan perfil. Por ejemplo, el que luce en la siguiente imagen.

Jennifer López
Jennifer López

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Jennifer también tiene sus truquitos. Y no nos referimos solo a que haya podido pasar o no por el cirujano plástico o a los rtoques digitales que pueda perpetrar en sus fotos. Un recurso del que también echó mano para presumir con el vestido de la imagen anterior.

El truco de Jennifer López queda al descubierto

Porque para perfeccionar su figura, la celebrity también recurre a las típicas fajas constrictoras ajustadas que otorgan un efecto push up, mejoran el tipo y disimulan cualquier curva más pronunciada de lo deseado. Atención a la imagen de Jennifer que fue compartida en Twitter.

Jennifer López
Jennifer López

Tal y como se puede ver, Jennifer lleva una faja bajo el vestido que mejora todavía más el estado de forma espectacular que suele lucir la cantante del Bronx, y que confirma los rumores que muchos suelen lanzar en la red apuntando que no todo en Jennifer es natural.