El divorcio de Kim Kardashian: 2 billones de dólares en tres casas, negocios, Instagram y TV

La celebrity americana Kim Kardashian y su marido, Kanye west, y el divorcio que va a dar mucho de qué hablar

Hacía ya muchos meses que en la prensa del corazón norteamericana se hablaba del mal momento que vivía la pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West. Sin embargo, en las últimas horas medios como Page Six ya dan por sentado que esa mala época no se va a superar y que, de hecho, el divorcio entre la celebrity y el rapero es más que una realidad.

Si bien es cierto que Kim siempre ha declarado estar muy enamorada de Kanye, la salud mental del rapero ha provocado que el matrimonio se venga abajo. En los últimos meses han sido muchas las veces que el artista ha patinado (y mucho) en las redes sociales y es Kim la que, al parecer, ha decidido poner fin a la relación.

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Una pareja que podía presumir de ser de las más ricas del panorama americano. De hecho, no es otra que la publicación The Mirror la que cifra la fortuna acumulada entre los dos en, ojo, 2.1 billones de dólares.

El citado medio habla de una fortuna de Kim valorada en 950 millones de dólares, mientras que la del rapero la cifran en más de 125 millones de dólares. A todo ello se le debe sumar, ojo, las diferentes propiedades que acumulan, como su enorme mansión en Calabasas, Los Ángeles, valorada en ni más ni menos que 61 millones de dólares, así cómo sus ranchos en Wyoming, cuyo valoro conjunto casi llega a los 30 millones de dólares.

A todo ello debe sumarse también el enorme valor de la marca Kim en las redes sociales, así como los diferentes negocios que tienen montados los dos con marcas muy top como es el caso de Adidas, que lanzó una exitosa colección con el rapero.

Todo ello hace pensar que el divorcio entre estas dos estrellas, cada uno en lo suyo, puede que se convierta en uno de los más movidos de los últimos tiempos.