El “¡escandaloso Photoshop!” de Jennifer López: foto como Dios la trajo al mundo. “Abdomen, piernas… ¡Todo retocado!”

La diva del Bronx Jennifer López publica la portada de su nuevo disco en la que se muestra sin nada de ropa

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López ha vuelto. Y lo ha hecho por todo lo alto. Casi 10 meses después de su última actuación en público el pasado 2 de febrero de 2020 en el descanso de la SuperBowl junto a Shakira, se prepara para lanzar un nuevo álbum de estudio. Un nuevo disco del que ha mostrado la portada a sus seguidores y no ha pasado desapercibida a propios y extraños.

El pasado 2 de febrero JLo concentraba a más de 100 millones de espectadores ante el televisor en la performance que ofreció en el descanso de la final de la SuperBowl. Aquel día actuó junto a la cantante colombiana Shakira.

Pero unas semanas después estalló la pandemia del COVID-19 y la cantante del Bronx tuvo que dejar a un lado sus proyectos profesionales. Ha estado casi 9 meses alejada de la música.

Jennifer López vuelve a la acción

No obstante, esta semana ha vuelto. A artista neoyorquina dio a conocer a sus seguidores que tiene su nuevo disco a punto. Se titula ‘In the morning’ y verá la luz este viernes.

Sin embargo, a modo de aperitivo, la celebrity ha querido compartir con sus admiradores la portada que lucirá en este nuevo disco. Y la imagen que aparece en ella ha corrido como la pólvora.

El motivo es que Jennifer aparece, literalmente, como Dios la trajo al mundo. Sin nada al margen de sus extremidades que cubra ninguna de sus virtudes. Una imagen que deja a la vista sus curvas tonificadas, su marcado abdomen y una espalda trabajada y en forma.

Jennifer López presume de tipazo

Una imagen en la que López deja claro lo en forma que está a sus 51 años y los resultados que obtiene trabajando en el gimnasio y siguiendo una dieta sana y equilibrada.

Pero no todos han quedado contentos/as con el resultado. Y es que algunos detractores aseguran que la imagen ha sido notablemente retocada. “¡Escandaloso Photoshop!”, escribe maraalple87. “Abdomen, piernas… ¡Todo retocado!”, añade Teleraska. No obstante, son solo dos pinceladas negativas entre los casi 70.000 comentarios que ha recibido y los más de 6 millones de “likes” cosechados en el momento de escribir estas líneas, incluido el de Cristina Pedroche.