El gesto solidario de Karol G. Ofrece su avión privado

Karol G se presta a ayudar al padre de Lucas Villa, herido con arma de fuego en las protestas de Colombia

Karol G es quién más se ha solidarizado con su pueblo. Los colombianos viven una auténtica guerra tras las protestas por la nueva reforma tributaria. Millones en destrozados y más de una veintena de muertes y 800 heridos. La colombiana fue la primera en pronunciarse respecto a este conflicto y ha liderado una lucha en las redes sociales. Sus palabras han recibido el aplauso unánime.

Karol G se ofrece a ayudar al padre de Lucas Villa

Este conflicto se ha salvado con una nueva víctima. Un joven se encuentra con pronóstico reservado tras recibir una bala de fuego por protestas pacíficamente. Karol G no se lo pensó dos veces y ofreció inmediatamente su avión privado al padre del joven, Lucas Villa. Mauricio Villa hizo un llamado a la paz. También aseguró que el atentado de su hijo podría adjudicarse a un grupo armado. El estudiante recibió ocho heridas de bala en varias zonas del cuerpo.

Este pidió ayuda para trasladarse de Neiva hacia Pereira para estar con su familia. Su petición en redes sociales se hizo viral hasta que llegó a Karol G. Tal y como informan familiares de Lucas Villa, la cantante se ofreció sin pensárselo dos veces a ayudar a la familia del estudiante con el traslado. Puso a disposición su avión privado. Lo que sucede es que el jet se encuentra en Miami y hasta llegar a Colombia tardaría algo más de tres horas. Mauricio Villa tenía urgencia por llegar al país.

El padre de Lucas llegó a destino por medio de un avión gubernamental facilitado para su traslado. Karol G es una de las artistas que ha sido muy crítica con el presidente Duque. De hecho, le dijo que escuchara a su pueblo. “Mi alma y corazón están con mi país. Con la esperanza de que la lucha, la voz y la sangre que se ha derramado, tenga eco y GENERE UN CAMBIO. El país que usted ve destruido hoy es el mismo país que un día confío en usted y lo eligió como mandatario ¡ESCUCHE A SU PUEBLO!”