El infierno que está viviendo Shakira en Barcelona

La difícil situación con la que tiene que lidiar la cantante colombiana Shakira cuando está en Barcelona

Shakira
Shakira

Pasan los días y sigue sin saberse nada acerca de si Shakira ha puesto punto y final a la escapada a Colombia que habría hecho a finales de diciembre, según publicaron medios sudamericanos. Un viaje que la colombiana llevaba necesitando desde hacía meses.

Tal y como recogimos en Gossips, medios como El Heraldo se hicieron eco la segunda quincena de diciembre de un presunto viaje a Colombia para pasar las fiestas navideñas. No lo habría hecho sola, sino con sus hijos Milan y Sasha. Según la fuente, los pequeños se habrían saltado los últimos días de clase del primer trimestre.

La situación complicada de Shakira en Barcelona

La información se basa en unas imágenes que aparecieron en la red, en las que se veía a Shakira preparándose para practicar surf en una playa del Atlántico.

Un viaje en el que, además, Shakira habría puesto fin, al menos temporalmente, a una de las angustias que más le han preocupado en los últimos meses y que le han hecho vivir un infierno en Barcelona. Hablamos de sus padres y de la difícil situación con la que tiene que lidiar la cantante colombiana cuando está en Barcelona alejada de ellos.

Shakira ha sufrido mucho al no haberlos podido ver en casi todo el 2020 debido a la pandemia del COVID-19, del que son personas de riesgo al ser mayores de edad, y a las restricciones que ha conllevado el coronavirus como son las limitaciones de viajar libremente.  Unos padres a los que habría podido ver estos días, terminando así con el sufrimiento que ha padecido la pareja de Gerard Piqué.

¿Shakira sigue en Barranquilla?

Sobre la vuelta de Shakira nada se sabe. Se desconoce si sigue allí o ha regresado a Barcelona. Pero los indicios apuntan a que la cantante sigue en Barranquilla.

Por ejemplo, recientemente la sudamericana publicó un post en el que invitaba a sus fans a participar en un concurso, cuyo premio era irse de tapas con ella y con Piqué por Barcelona.  Y en la foto aparecía en solitario, cuando lo lógico hubiera sido que posara con Piqué, al que este domingo se le vio presenciando el partido entre el Barça y el Athletic Club disputado en el Camp Nou. Es decir, el futbolista está en Barcelona.