El lado más oscuro de Kylie Jenner: la modelo que la acusa de ‘bullying’ en TikTok

La modelo que acusa a Kylie Jenner de reírse de ella y que pone a la celebrity en el punto de mira en las redes

Kylie Jenner no es una celebrity cualquiera. La más pequeña del clan Kardashian puede presumir de ser, de hecho, una de las estrellas más potentes del panorama internacional.

A diferencia de otras como Selena Gómez, Lady Gaga o Ariana Grande, Kylie no tiene otro talento que presumir de su anatomía y de su cuerpo. Una anatomía que, ojo, ha ido poco a poco moldeando a base de bisturí y de visitas al cirujano plástico.

Es por eso que, pese a que es una de la más seguidas en las redes sociales (cuenta con ni más ni menos que 236 millones de seguidores), Kylie tiene también una buena legión de haters que la atacan siempre que pueden.

La modelo que carga contra Kylie Jenner

La gran mayoría de ellos son haters habituales en las redes, personas anónimas que buscan criticar por criticar. Sin embargo, a esa larga lista de detractores de Jenner ahora se ha sumado una modelo que, ojo, la acusado en Tik Tok de hacerle bullying.

No es otra que la modelo Victoria Vanna, una modelo que participó en uno de los videoclips de Tyga, un rapero con el que Jenner tuvo una relación sentimental hace años. Precisamente ha sido Victoria la que, eso sí, sin pruebas, ha apuntado que, durante la grabación del videolcip, Kylie y sus amigas se reían de ella y la señalaban por sus bailes y sus coreografías.

Estaban señalándome y riéndose de mí», apunta la modelo en un vídeo que ha servido, cómo no, para que los haters de Kylie la critiquen y aseguren que la celebrity tiene un lado oscuro que pocos conocen.

Como no podía ser de otra manera, Jenner se ha defendido en sus redes negando la mayor y asegurando que “Eso nunca ocurrió”. La verdad sólo la saben ellas dos, pero es evidente que muchos han recogido el guante de Victoria para cargar contra Kylie.