El lío de cama secreto de Scarlett Johansson con el jugador de moda de EEUU

Scarlett Johansson ha tenido peleas con sus parejas por no coincidir en su equipo favorito y consiguió enamorarse de uno de sus jugadores favoritos

Scarlett Johansson es una de las artistas más conocidas a nivel internacional, especialmente en su papel de ‘Viuda negra’ en las cintas de superhéroes de Marvel. Ha conquistado la pantalla y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Tras alcanzar la fama son muchos los medios de comunicación que siguen sus pasos con lupa. Su vida privada interesa mucho más a las revistas del papel couché. Un dato revelador que acaba de ver la luz es que Johansson también es una apasionada de la MLB y ‘mega fan’ de Yankees de Nueva York.

Scarlett Johansson nació en Nueva York en 1984. Cuando no levantaba más de un metro del suelo ya se enamoró del club más emblemático de la ciudad. Los Yankees de Nueva York. En diversas entrevistas, la actriz ha confesado que «cuando estaba en la preparatoria, Yankees estaban imparables». Y que tanta era su pasión que ‘llevaba una tarjeta de Derek Jeter en su billetera’, pues era su jugador favorito y ‘lo amaba.

Recientemente se rumorea la posibilidad de que la actriz esté enamorada y tendría mucho que ver con su equipo favorito. Durante unos años estuvo casada con Colin Jost y se dice que discutían a menudo por tener discrepancias con sus equipos. Él era de los Mets. La ‘rivalidad’ entre la pareja era tanta que Jost decía que prefería que Red Sox fuera campeón de MLB antes que Yankees.

Lo que nadie sabe es que la actriz estuvo con uno de los jugadores de los Yankees, su equipo favorito. Mantuvo un romance fugaz en 2004 con su amor de preparatoria Derek Jeter. Sin duda su nuevo amor es su equipo favorito y su pareja tiene que ser del mismo, sino no hay forma de poder compartir una vida con ella. No quiere volver a discutir como le sucedió con su exmarido. Lo que siente por los Yankees es superior a cualquier hombre.