El look de Kim Kardashian para patinar sobre hielo: “¡Oh my god!”. Vídeo

Kim Kardashian se va con su hijo a patinar sobre hielo y todos se quedan alucinados con su atuendo para la ocasión

Empresaria, modelo, influencer y uno de los rostros más mediáticos de la televisión. Kim Kardashian pasó de la nada a tenerlo absolutamente todo. Junto a sus hermanas y el resto de familiares, ella es la absoluta protagonista de las Kardashian, el reality de su día a día. Las jóvenes tocaron la fama durante la emisión de la primera temporada, hace ahora mismo 14 años. A los espectadores de todo el mundo les gustó ver su naturalidad extravagante.

Ahora cuentan con grandes cantidades de dinero. Poseen mansiones, aviones privados, yates y visten de las marcas más exclusivas, todas enjoyadas con oro macizo. A pesar de que el reality llega a su final, las Kardashian atesoran millones de seguidores en las redes sociales. Kim Kardashian es una de las mujeres más seguidas de la historia de Instagram con 195 millones de seguidores.

Allí publica imágenes de lo más caseras que se convierten en la publicación más vista del día. En tan solo unas horas pueden llegar fácilmente a los 2 millones de likes. Por ejemplo, Kim Kardashian publicó ayer un vídeo donde muestra como va a patinar con su hijo. Ese vídeo ya acumula 1,5 millones de likes. Lo que más sorprendió a todos, como no podía ser de otro modo, es su estilismo.

Kim Kardashian no se caracteriza precisamente por ir discreta. Y en la pista de hielo no iba a ser menos. Ella podría aplicar el dicho «antes muerta que sencilla«. Aunque a veces sea un vestimenta un poco incómoda, a Kim Kardashian le gusta que la miren, ser la protagonista de cualquier acto. Incluso de un paseo por la calle con los niños.

Kim Kardashian acudió con un abrigo de plumas de color plateado y unos pantalones ajustados a juego. Brillaba como ella solo sabe. Patinó junto a su hijo en una pista de hielo prefabricada para estas fechas navideñas. Un plan genial aprovechando que los pequeños están de fiesta en el colegio. Lo sorprendente es que Kim podría haber cerrado la pista durante un rato para ella sola, ya que no había nadie más.