El look de Kylie Jenner en la nieve: leggings a punto de estallar. Más de 6 millones en horas

La celebrity americana Kylie Jenner revienta su Instagram con su posado en la nieve para celebrar la llegada de 2021

Kylie Jenner ha pasado de ser el patito feo de la familia Kardashian a ser la hermana que más ingresos genera. Cabe destacar que Kylie, la más pequeña del clan, ha tenido en su hermana Kim el mejor referente posible.

A medida que Jenner fu sumando años después de que las cámaras entraran en su vid cuando apenas era una preadolescente hace ya muchos años, Kylie fue poco a poco aprendiendo ‘el negocio’.

Y lo cierto es que ya hay quien apunta que, de hecho, la alumna ha superado a la maestra. Obviamente no existe como tal una competición entre las dos hermanas, pero cuentan los que mejor conocen a Kim que no le hace precisamente mucha gracia ver como su hermanita pequeña la pasa la mano por la cara.

La foto de Kylie Jenner

Pero eso es lo que está haciendo Kylie, que acumula 207 millones de seguidores en Instagram, 10 más que su hermana Kim. Más allá de los seguidores, Jenner puede presumir de tener una línea de negocios más potente que la de su hermana Kim. Sus productos de maquillaje lo han petado tanto que se ha convertido en una de las jóvenes más multimillonarias del planeta.

Eso sí, por mucho que a Kylie, como a todas las Kardashian/Jenner, le encanta ganar dinero y que se hable de ella constantemente, lo que más le gusta es la provocación. Tan sólo hace falta echar uno ojo a su cuenta de Instagram para ver que, como su hermana Kim, no es que Jenner sea precisamente una mujer tímida en este sentido.

Su último foto en la que luce unos leggings que no le podrían ir más apretados es un buen ejemplo de ello. Una imagen que acumula ya ni más ni menos que 6.6 millones de likes, y subiendo. Qué mejor manera de celebrar la llegada del año nuevo que colgando una foto que, de nuevo, lo ha petado en las redes. Kylie Jenner en estado puro.