El look extremo de Kim Kardashian en el gym pone EEUU patas arriba

El enésimo modelito de Kim Kardashian que revoluciona las redes sociales

Kim Kardashian no es que sea precisamente una celebrity que esté empezando en el mundo del show business. Más bien todo lo contrario. La americana lleva muchos años siendo una de las celebrities más destacadas del panorama internacional, y ha visto cómo las redes sociales le han ayudado, y mucho, a conseguirlo.

Entre otras cosas porque, a diferencia de otras grandes celebrities, Kim vive por y para su imagen. De hecho vive de ella. Una imagen que ha conseguido hacer de ella una multimillonaria.

Eso sí, Kardashian no es una modelo al uso. Tiene su particular manera de ‘trabajar’, donde los modelitos muy provocativos siempre han sido su seña de identidad. Es cierto que hay otras como Emily Ratajkowski que suelen apostar también por modelitos al límite, pero Kim ha jugado y juega siempre en otra liga.

El modelito de Kim Kardashian

Un buen ejemplo de ellos es un look que ha colgado recientemente en su cuenta de Instagram en la que podemos verla en el gimnasio. No se sabe muy bien si la foto en sí corresponde a una sesión de fotos para alguno de sus trabajos o es que, simplemente, y no sería de extrañar, Kardashian decidió aquel día apostar por un modelito muy sensual para sus rutinas en el gym.

Lo que es evidente es que este tipo de look son los que más gustan a sus seguidores. De hecho, los más de 5 millones de likes que lleva acumulada la publicación en cuestión dan buena muestra del poder mediático que sigue teniendo una Kim que, como suele ser habitual en ella, ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba.

Eso sí, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a la americana publicar este tipo de imágenes, seguro que no será la última de este estilo. Y menos ahora que se acerca la época de sol y playa, donde Kardashian suele apostar por modelitos muy al límite.