El look más escandaloso de Rihanna: dos mini bolsos y nada más. Tatuaje de arriba abajo

La cantante de Barbados Rihanna cuelga en su Instagram una imagen con uno de sus modelitos másimpactantes

Rihanna
Rihanna

Rihanna es una delas cantantes más famosas del mundo, a la altura o incluso por encima de celebrities como Jennifer López, Beyoncé, Miley Cyrus o Taylor Swift.La de Barbados lleva años siendo una de las cantantes que mejor réditos económicos produce.

Y no solo por su música. Rihanna también se ha convertido en una empresaria de éxito gracias a su marca de cosméticos Fenty Beauty. Es una de las firmas de maquillaje que arrasan en Instagram y sus productos han conquistado a las mujeres de todo el mundo.

A Rihanna le gusta dar la nota

Porque Rihanna no es una mujer a la que le guste pasar desapercibida. Todo lo contrario. Le gusta ser el centro de atención allá por donde va. Sabe que es una de las personas más famosas y reconocidas del mundo y así quiere sentirse.

Rihanna
Rihanna

Algo que demuestra con los looks explosivos que suele colgar en redes sociales como Instagram, donde acumula casi 88 millones de seguidores. Es difícil encontrar imágenes de Rihanna con modelos ‘normales’. Y muchas de sus apariciones públicas van unidas a un modelito para quitar el hipo o al menos para no dejar indiferente.

Rihanna arrasa con su última publicación

Por ejemplo, el que luce la ‘it girl’ en una de las últimas publicaciones que subió a su muro de Instagram. Un post que acumula ya más de 4,2 millones de “likes”, incluido el de la modelo Emily Ratajkowski, así como más de 26 mil comentarios. Y solo lleva colgada 9 horas en el momento de escribir estas líneas.

En ella aparece Rihanna en bikini, con dos bolsos como único atuendo por encima, y dejando a la vista un tatuaje que cruza de arriba abajo su glúteo derecho. Todo ello completado con unas gafas de sol retro de color rojo, a conjunto con los bolsos y con el traje de baño. Atención.