El marido de Kim Kardashian, Kanye West, se va con Irina Shayk

Kanye West, en pleno proceso de divorcio con Kim Kardashian, y su nueva relación con Irina Shayk

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Como era de esperar cuando ya se empezó a difundir la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West habrían iniciado los trámites de su divorcio, las dos celebrities han estado en el punto de mira.

Teniendo en cuenta el gran poder mediático que tienen los dos, sobre todo la celebrity americana, cualquier movimiento, cualquier detalle sobre su vida acaba en los medios y en las redes sociales.

Así, ahora que se encuentran en pleno proceso de divorcio y que, al contrario de lo esperado, no va ser un divorcio sencillo ni rápido, ya han empezado a aparecer rumores sobre nuevas relaciones tanto por parte de Kim como de Kanye.

Irina Shayk, ¿la nueva pareja de Kanye West?

En el caso de Kim, ha habido varias voces que han apuntado que su relación con Maluma podría ser de lago más que una amistad. Un rumor que no ha ido a más. Sin embargo, el que sí que está cogiendo fuerza es el de Kanye West e Irina Shayk.

Parece ser que los dos, que se conocen desde hace tiempo, habrían llevado un paso más allá su relación ahora que los dos están solteros. Kanye ya no es la pareja de Kim e Irina rompió su relación con Bradley Cooper hace más de dos años.

Evidentemente ninguna de las dos partes ha desmentido ni confirmado nada, pero el rumor en las redes no hace más que crecer. Un Kanye y una Irina que se conocieron a raíz de la participación de la modelo rusa en un videoclip del rapero en el 2010 y se volvieron a ver las caras en un desfile de moda de la marca de Kanye en 2012, donde Irina posó con algunas de sus prendas.

El tiempo acabará dando o no la razón a los que aseguran que el americano y la rusa tienen algo más que una amistad, pero es evidente que, si el rumor ha empezado a circular es por algo.