El mini bikini de Kim Kardashian dispara el contador de Instagram con esta foto de perfil en la playa: “¿Te has quitado tamaño?”

Kim Kardashian se escapa con su hermana Kylie Jenner a una isla tropical para olvidarse de Kanye West

A pesar de los ataques de Kanye West y del dificultoso divorcio, Kim Kardashian no quiere pronunciarse al respecto y disfruta de sus compromisos profesionales y de su vida personal. Nuevamente se ha escapado con sus hermanas y sus hijos a una isla desierta donde tomar el sol y disfrutar de las altas temperaturas. Tanto ella como su hermana Kylie Jenner ya han regalado varias instantáneas donde se las puede ver con bikinis microscópicos.

Kim Kardashian presume de increíbles e infinitas curvas en una playa tropical, con una exclusiva chaqueta mini top y un mini bikini. Posa de un lado y de otro, para presumir de su fascinante delantera. La fotografía acumula en tan solo unas horas 3,4 millones de likes. Y atención porque todos preguntan lo mismo: «¿Te has quitado tamaño?» La influencer no ha contestado a una pregunta que no le gusta absolutamente nada.

Kim Kardashian, muy ocupada

«Kim está muy centrada en su familia y en sus obligaciones profesionales. No se ha separado de sus retoños en todo este tiempo, y con ellos ha disfrutado de muchas actividades al aire libre. A Kim le encanta mantenerse ocupada, cultivar su creatividad y sacar el máximo partido a todas sus facetas. Sus prioridades están muy claras: quiere seguir siendo una madre devota para con sus niños y trabajar sin descanso. Tiene un montón de nuevos proyectos que la tienen muy entusiasmada y, definitivamente, en medio de una tendencia ascendente», ha explicado un confidente en conversación con ‘Entertainment Tonight’.

Ahora mismo está menos activa en sus redes sociales, pero no quiere decir que lo esté pasando mal por Kanye West, todo lo contrario. Separarse del padre de sus hijos ha sido toda una liberación. La joven está volcada en todos sus compromisos profesionales y en sus pequeños, y no tiene tiempo de nada más.