El montaje de Kim Kardashian paga ganar 100 millones en 2021

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West desata los rumores acerca de un presunto montaje

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Tal y como anunciaron medios como Page Six o People y recogió Gossips.es en las últimas semanas, el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West  habría llegado a su fin. Aunque una noticia de última hora, sin embargo, ha desatado los rumores de que todo podría ser un montaje para dar bombo al nuevo proyecto de la modelo norteamericana.

Según los medios mencionados, la relación entre Kim y Kanye se ha estado deteriorando en los últimos años hasta llegar a un punto de no retorno. Así, la pareja habría puesto punto y final a un romance que empezó hace 8 años.

Se acabó el amor entre Kim Kardashian y Kanye West

Entonces West pidió matrimonio a Kim en un estadio de béisbol y poco después organizaron una boda a lo grande en Italia. Y no tardaron en empezar a tener a los cuatro hijos que completan la familia.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Pero el paso del tiempo fue cambiando los acontecimientos. Contaba la Kardashian que  que Kanye empezó a mostrar un comportamiento muy cuestionable que derivó en episodios de senilidad. Incluso se sometió a un tratamiento para superar sus problemas mentales.

Para ello, West se instaló en el rancho que tiene en Wyoming, alejado de su mujer y sus cuatro hijos, que se quedaron en la mansión que tienen en Hidden Hills. Y desde entonces no habrían habido acercamientos. De hecho, han pasado las fiestas navideñas separados. Y en los medios ya se habla del divorcio que se avecina y que dará mucho de qué hablar.

El nuevo acuerdo que desata las sospechas

No obstante, algunos rumores apuntan en otra dirección. Concretamente, a que este culebrón podría ser un montaje para promocionar el nuevo proyecto de las Kardashian.

Este 2021 será el año en el que se emita el último episodio del ‘reality show’ ‘Keeping Up With The Kardashians’ y que lleva emitiéndose 20 temporadas. El contrato con E! llega a su fin. Pero no la presencia de las Kardashian en  un ‘reality’, pues tal y como confirmó Kris Jenner, madre de Kim, ya tienen un nuevo acuerdo con la productora Hulu, responsable de productos como ‘El cuento de la criada’ o ‘Normal People’ para una colaboración de varios años que reportará a la familia más de 100 millones de dólares al año.

«Muy feliz de anunciar nuestro anuncio de colaboración con Hulu y Star para varios años y por lo que vendrá en 2021«, escribió Kris en una publicación en Instagram, junto a una imagen en la cual ella aparece con sus 5 hijas: Kourtney, Kim, Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner. Y este sería el proyecto al que buscarían dar bombo con el divorcio de Kim y Kanye. Y es que, qué mejor aliciente que ver un reality con el que será uno de los divorcios del siglo de por medio.