El negocio más secreto de Shakira le proporciona hasta 950.000 dólares en 2 horas (y te contamos qué hace)

Este es el trabajo más rentable que ha hecho la pareja de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira

Shakira
Shakira

Sin duda ni discusión, Shakira es una artista muy reconocida a nivel internacional y una de las más queridas en todo el planeta. Son pocos los rincones del mundo donde no han escuchado en alguna ocasión el nombre de la pareja de Gerard Piqué. Y con casi 60 millones de seguidores es, además, una de las más seguidas en Instagram.

Los premios que la ‘celebrity‘ se ha llevado la de Barranquilla a lo largo de su carrera corroboran su éxito. En total, Shakira acumula 400, entre los que destacan 17 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, además de haber sido nominada en más de 600 ocasiones para otros reconocimientos.

Shakira
Shakira

Shakira toca la cima

Además, se sabe que la sudamericana también probó en el mundo de la interpretación. Trabajó en la serie Oasis, un culebrón que se emitió en la televisión colombiana.

Y claro, ello le ha permitido ostentar uno de los cachés más altos entre las celebrities de su talla. Shakira es una de las cantantes que más dinero gana por concierto. Y ello se debe a que las entradas para sus actuaciones no son baratas.

950.000 dólares por dos horas de trabajo

La cantante sudamericana puede permitirse el lujo de cobrar, por ejemplo, 200 dólares por una entrada. Así lo indican los datos recogidos por el portal canalrcn.com sobre un estudio realizado por Milenio.

Un precio que respondería a lo que cobra Shakira por actuar. Y es que según el medio mencionado, la de Barranquilla ha llegado a ganar cantidades estratosféricas por actuaciones en eventos privados. En concreto, estaríamos hablando de cifras que van desde los 200.000 hasta los 950.000 dólares. Y todo ello por una actuación de unas dos horas.