El nuevo problema que Shakira se está tratando en la clínica Teknon de Barcelona en absoluto secreto

La cantante colombiana Shakira trabaja para combatir un problema muy común en la actualidad

Shakira
Shakira

Esta semana se ha cumplido un año desde que aparecieron los primeros casos de coronavirus en España. Una pandemia que dio un vuelco a nuestras vidas en 2020 y que sigue condicionándonos en este 2021.

El COVID-19 ha hecho que pasemos más horas en casa y llevemos una vida mucho más sedentaria de lo normal. Los expertos así lo señalan, haciendo hincapié en los problemas que ello genera en nuestra salud.

Porque esta vida sedentaria hace que practiquemos menos ejercicio y sigamos una dieta mucho menos estricta, generando problemas de peso y en el estado de forma. Y nadie escapa a estos problemas.

Shakira ve limitada su actividad

Ni siquiera personas apoderadas como la cantante Shakira, que puede practicar deporte tranquilamente en su espaciosa casa. La artista también ha reducido su actividad. Y es que al margen de sus sesiones deportivas, Shakira no paraba de aquí para allá hace un año. De hecho, el pasado 2 de febrero se cumplió un año desde su último compromiso en el escenario. Fue en la final de la SuperBowl, donde actuó con Jennifer López.

Pero desde entonces nada. Y la falta de trajín profesional ha llevado a Shakira a reducir en gran medida su actividad diaria. Algo que ha repercutido en su estado físico.

Shakira combate el sedentarismo provocado por el COVID-19

Sin embargo, Shakira ya estaría trabajando para poner solución a este problema. Porque según cuentan a Gossips.es, la colombiana está en manos de especialistas en nutrición de la clínica Teknon, donde suele visitarse en lo que a asuntos médicos se refiere, para mejorar su estado físico.

Lo estaría haciendo mediante un tratamiento consistente en una dieta. Una que eliminaría esos dulces que tanto le gustan a la pareja de Gerard Piqué y a los que le cuesta resistirse. Y no solo esto. También trabaja para evitar esa falta de actividad que agrava los problemas de peso.