El pantalón de Becky G se rompe ¡y se le ve eso de ahí! Foto de espaldas

Becky G sorprende con su último atuendo en uno de sus conciertos. Le encanta llevar un estilo urbano

Becky G está de celebración. La cantante no es solo una de las mujeres más escuchadas, con una de las voces más imponentes, sino que todas sus canciones se convierten en éxito, especialmente la última, que ha batido un nuevo récord. Becky G colaboró con Ozuna y de ambos salió ‘No drama’, la última canción del 2020. En las últimas horas ya ha superado las 25 millones de reproducciones en YouTube. Es la número 33 de la artista en superar esa cifra.

«Muchísimas gracias», escribió la artista tras anunciarse este hito. Si sus seguidores dejaban en la publicación un corazón morado, ella se comprometía a responder a todos los que pudiese.

La canción, escrita por Becky G y Ozuna cuenta con la colaboración de otros grandes compositores y está producida por Hydro y Elof Loelv y dirigida por Mike Ho. Su musicalidad evidencia un marcado ritmo urbano que la llevaron a convertirse en tendencia desde la fecha de su publicación. Esta creación es, además, la primera colaboración entre ambos artistas latinos.

A Becky G le encanta crear canciones bailables y pegadizas que pueda disfrutar todo el mundo. A la artista le encanta colaborar con otros cantantes. Ozuna era una de sus propuestas desde hace años, pero no llegó el momento hasta finales del año pasado, cuando su sueño se hizo realidad.

“Me encantó esta colaboración con Ozuna en ‘No drama’. Siempre me ha gustado su música y su trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, expresó Becky G en el momento de su lanzamiento.

Becky G demostró un estilo propio como con su vestimenta. En este videoclip o en muchos otros la hemos podido ver con este mono abierto por detrás, donde farda de unos increíbles glúteos. A la cantante le encanta llamar la atención y vestir con un estilo muy urbano.