El pantalón imposible de Miley Cyrus confirma todas las sospechas

La polémica cantante Miley Cyrus pone patas arriba su Instagram con estos pantalones

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Cada vez que los seguidores de Miley Cyrus acuden a su cuenta de Instagram, saben muy bien que es muy probable que la cantante americana les sorprenda con alguna foto o algún video subido de tono.

Y es que es muy habitual que la americana opte por modelitos muy polémicos en los que suele dejar muy pero que muy poco a la imaginación. Como no podía ser de otra manera, para su actuación de fin de año en la cadena ABC, Miley optó por un modelito en el que el cuero fue el protagonista.

El pantalón de Miley Cyrus

Hace ya muchos tiempo que varios sectores de los fans de Miley aseguran que a la cantante siempre le ha gustado el cuero y cierto tipo de indumentarias relacionadas con el bondage.

Unas sospechas que para muchos han quedado confirmadas con este modelito con el que ha actuado y que, cómo no, ha colgado también en su Instagram. Unos pantalones de cuero con un cierre lateral que confirman que, seguramente, teniendo en cuenta que se puede ver el lateral de sus caderas, Miley optó por no llevar ropa interior.

Pero ojo porque, como bien apuntan muchos de sus seguidores, no es que sea este modelito el único que ha dado mucho de qué hablar en el entorno de Cyrus en los últimos días.

Y es que, para seguir con su tradición de fotos muy polémicas y muy subidas de tono, la cantante colgó hace ya unos días una serie de imágenes ‘navideñas’ en las que, de hecho, aparece con indumentarias muy del estilo de la de estos pantalones.

Fotos que, como era de esperar y como ha ocurrido también con su modelito para la actuación de nochevieja, no es que hayan pasado desapercibidas. Ese es el objetivo de Cyrus, que sabe muy bien que, cuento más se hable de ella, ya sea para alabarla o para criticarla, mejor le irán las cosas. Si sigue apostando por modelitos así, seguro que seguirá protagonizando muchos titulares.