El pijama de ositos de Anitta destapa su última cirugía de 5.000 dólares: foto en la cama

La cantante brasileña Anitta arrasa con esta foto en Instagram con un pijama que destapa su última operación

Anitta
Anitta

Son muchas las cantantes que hacen un uso muy particular de las redes sociales. Una de ellas es la brasileña Anitta, uno de los fenómenos en los últimos años en el país carioca. La cantante de 27 años es un fenómeno de masas en su tierra natal, pero ya ha ce tiempo también que su música ha traspasado fronteras gracias a, entre otras cosas, ciertas colaboraciones con Maluma o Cardi B.

Una Anitta que sabe muy bien que, por mucho que tenga una voz superlativa y que su talento en el escenario es lo que le ha llevado a ser una de las cantantes del momento, su figura despierta también mucha admiración.

El pijama de Anitta

Es por eso que es muy habitual ver a la artista presumiendo de tipazo en las redes sociales. Una de sus últimas fotos, de hecho, ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

Entre otras cosas porque en ella aparece con un pijama celebrando la llegada del nuevo año en el que sus caderas se han convertido en las verdaderas protagonistas. Eso sí, viendo la forma, no son precisamente pocos los que apuntan que no son precisamente unas caderas normales ni reales, sino que son fruto de un nuevo paso de la carioca por las manos de los mejores cirujanos.

En este sentido, desde Brasil varios medios apuntan que Anitta podría haberse sometido a una operación que le habría costado unos 5.000 dólares por la cual sus caderas lucirían de esta forma tan voluminosa.

Anitta
Anitta

Ella, como demuestra en las fotos (ojo porque es la única que va con este pijama mientras el resto de sus amigos/familiares van vestidos con ropa de calle), no tiene ningún problema en presumir en sus redes de este nuevo retoque que, desde luego, no es que haya pasado desapercibido para sus no más ni menos que 50 millones de seguidores tan sólo en Instagram.