El Rolex de 31.500 dólares de Jennifer Aniston: oro de 18K

Jennifer Aniston invierte en joyas una gran parte de su fortuna. Este es el reloj del que no se separa

Jennifer Aniston atesora un gran patrimonio desde que se convirtió en la protagonista de la mítica serie ‘Friends’. A la actriz le encanta gastar este dinero en joyas. Cada vez que acude a una alfombra roja es una de las mejores vestidas. A la intérprete no le gusta ser ostentosa ni recargada. Las últimas veces se la ha podido ver muy elegante con un vestido negro con el que lucía pierna, con pronunciado escote y cubierto de paillettes, firmado por Atelier Versace, que combinó con sandalias a juego y un pequeño clutch. La actriz completó su estilismo con dos vistosas joyas que transformaron su conjunto en un outfit de lujo, pues están valoradas en más de diez millones de euros.

Jennifer Aniston lució unos pendientes de diamantes de talla esmeralda de 100 quilates de la diseñadora de joyería Lorraine Schwartz, una de las favoritas de las celebrities, valorados, según informa la edición online de People, en nada menos que 9.500.000 dólares, casi nueve millones de euros. Además, en su mano lucía un anillo de diamante Golconda de 20 quilates de 1.200.000 dólares (1.113.000 euros, aproximadamente). En total, unos 10.700.000 dólares, es decir, más de diez millones de euros.

En esta ocasión no llevó el reloj que se le ha visto en otras alfombras. Aniston tiene un Rolex Day Date, el reloj del prestigio, de oro de 18 kilates valorado en 31.500 dólares. Presentado en 1956, el Day-Date debutó como el primer reloj de pulsera cronómetro, automático y hermético en ofrecer un calendario moderno que muestra el día de la semana en una ventanilla en la esfera, además de la fecha.

El Day‑Date 40 está equipado con el calibre 3255, un movimiento de nueva generación, completamente desarrollado y manufacturado por Rolex para garantizar un rendimiento superlativo. Este movimiento mecánico de cuerda automática está a la vanguardia del arte relojero. Concentrado de tecnología Rolex a la vanguardia del arte relojero, se apoya en 14 patentes para ofrecer mejoras esenciales en materia de precisión, autonomía, resistencia a los golpes y al magnetismo, comodidad de uso y fiabilidad.