El secreto de cama de Lady Gaga: 23 años metida en el armario

La cantante norteamericana Lady Gaga reveló una intimidad que escondió durante 23 años

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga es uno de los rostros más importantes de la industria musical. La cantante norteamericana vive uno de sus mejores momentos tanto personal como profesional. Es una de las divas más reconocidas a nivel internacional.

Una popularidad que, además de por su talento para la interpretación, también se ha ganado siendo natural y cercana con sus seguidores. Fans a los que en ocasiones cuenta aspectos desconocidos de su vida. Por ejemplo, que es bisexual.

Lady Gaga pasó 23 años escondiendo su bisexualidad

Así lo reveló Gaga en una entrevista que hizo para Barbara Walters en 2009, cuando tenía 23 años. Por un lado, reconoció que la letra de la canción ‘Poker face’, uno de sus mayores éxitos, hablaba de la atracción que sentía por las mujeres. Por otro, reconocía que le gustaban los hombres y las mujeres, y que había mantenido relaciones sexuales con personas de ambos géneros.

Lady Gaga
Lady Gaga

Pero esa no es la única vez que se ha sincerado con sus followers. Por ejemplo, la estadounidense reveló en su cuenta de Twitter hace un tiempo que sufría fibromialgia, una enfermedad crónica que causa dolor muscular generalizado, fatiga, sueño y problemas de memoria.

La otra gran revelación de Lady Gaga

«La dolencia que sufro y de la que hablo en mi documental es esta», escribía en la red social. Y añadía: «Deseo ser de ayuda para concienciar sobre ella y conectar con la gente que la tiene», publicó en la red social.

Además, en el estreno de la película ‘Ha nacido una estrella’, Lady Gaga habló más detenidamente de esta enfermedad. «Me irrita mucho cuando la gente no cree que la fibromialgia es real. Para mí, y creo que para muchos otros, es un verdadero ciclón de ansiedad, depresión, trastorno de estrés postraumático, trauma y trastorno del pánico, y todo eso conduce a un descontrol del sistema nervioso, y tiene como resultado el dolor de los nervios», explicaba.