El secreto que Jennifer López esconde debajo de la ropa

El truco que no conocías de la cantante del Bronx Jennifer López para subirse al escenario

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López no para no com la pandemia del COVID-19. Recientemente estrenó un nuevo álbum de estudio titulado ‘in the morning’. Y dejó indiferentes a muy pocos. Sobre todo la portada, en la que la diva del Bronx posaba sin absolutamente nada de ropa y solo cubriendo sus partes íntimas con sus extremidades.

Portada del disco 'In the morning' de Jennifer López
Portada del disco ‘In the morning’ de Jennifer López

Una imagen en la que JLo deja claro que mantiene un estado de forma espectacular a sus 51 años. Un físico que consigue con dos máximas: seguir una alimentación sana y equilibrada y respetar al máximo sus sesiones deportivas. Es la base para poder lucir un tipazo de infarto.

Jennifer López cuida al máximo su físico

Por un lado, la cantante diseña su menú minuciosamente junto a su nutricionista, Kelvin Fernández. Una dieta en la que no caben azúcares, grasas o fritos. Por otro, se conoce que cuenta con dos preparadores físicos, uno en Nueva York y otro en Los Ángeles, que trabajan codo a codo para diseñar los ejercicios a seguir por la cantante para lograr presumir de un cuerpo casi perfecto.

No obstante, Jennifer también tiene otros truquitos para mostrarse radiante. Por ejemplo, algún que otro retoque en el cirujano plástico. Y también manipulaciones digitales en algunas de sus instantáneas. Nada de lo que cualquier celebrity no peque. Pero hay más. Y en la instantánea que compartimos a continuación se puede comprobar.

El truco que no conocías de Jennifer López

Jlo posa en la imagen con el look que lució en la actuación que protagonizó junto a Shakira en el descanso de la SuperBowl. Un modelito semi transparente que permite  corroborar que la neoyorquina usa un corsé. Una prenda destinada a perfilar y perfeccionar sus curvas, eliminando cualquier detalle que no evoque una figura espectacular, que gracias a su tonalidad pasa desapercibido ante las cámaras de televisión y del público en directo.