El secreto que Karol G guarda debajo de la ropa: 1.000 dólares en la marca más cara del mundo

La cantante colombiana Becky G es una amante delos modelitos de ropa interior

Karol G
Karol G

Karol G es una de esas ‘celebrities’ a las que les encanta estrenar un modelito de ropa cada día. Es difícil verla repitiendo atuendo en las fotos que publica en las redes sociales. Y si lo hace, es en un periodo corto. Suele renovar su armario con asiduidad. Le encanta ir a la última.

Y no solo la ropa que luce. También tiene un ropero considerable de ropa interior. Ella misma ha enseñado los conjuntos en más de una ocasión. Y cuenta con piezas que superan los 1.000 dólares el conjunto y que pertenecen a la marca más cara del mundo.

Karol G
Karol G

La marca de lencería favorita de Karol G

Hablamos de la firma La Perla. Esta marca evoca pasión y provocación, y ha vestido a mujeres desde 1954. En su catálogo cuenta con braguitas, sujetadores, bodys, babydolls, bustiers y calcetería de lo más sensuales. Y su precio está al alcance de pocos bolsillos.

Aunque esta no es la única marca que usa la cantante colombiana. Otra de sus marcas favoritas es Agent Provocateur. Esta firma inglesa cuenta con unos diseños que dejan con la boca abierta, en las que destacan sus corsets. Una prenda que Karol G usa a menudo para lucir una figura perfilada y perfeccionada.

Un armario de ropa interior muy variado

Tampoco faltan en el vestidor de Karol G combinaciones de Botica Lingerie, una marca que cuenta con prendas muy eróticas que se asemejan a la piel y evocan la sensación de no llevar nada.

O Pleasurement, cuyos diseños destacan por la pasión que desprenden. Van un poco más allá de los anteriores, con modelos más agresivos y fantasiosos. Su especialidad son los ligueros.

Karol G
Karol G

No obstante, la de Medellín también tiene sitio para marcas más asequibles. Las que usa para el día a día como son Victoria’s Secret, Oysho o H&M.