El selfie de Cardi B con el look de Navidad más atrevido: “¿Así vas tu por casa?”

Cardi B se prepara para estas Navidades con un look que rompe estereotipos. Cómoda y muy atrevida

Cardi B es extrema hasta para decorar la Navidad. Menudo estilazo. Este fatídico 2020, muchas celebridades han querida darle un toque de magia a sus casas con un bonito árbol navideño. Las famosas ya han sorprendido en sus redes sociales con su impresionante decoración. Una de ellas ha sido la cantante. Como siempre lo ha hecho todo a lo grande, como sus vestimentas.

Cardi B no deja a nadie indiferente. Es una especie de Cristina Pedroche latina. Que hablen bien o mal pero que hablen. La artista le gusta estar siempre en el foco mediático y generar titulares ya sea peleándose en directo con otras artistas. La latina ha protagonizado varios escándalos con su enemiga íntima y también ha dejado a todos con la boca abierta con sus looks.

Una vestimenta completamente ceñida al cuerpo que en ocasiones pensaríamos que es algo incómoda. Cardi B ya está preparada para ello y se ha sacado el curso para moverse como una auténtica modelo con sus taconazos. En su cuenta de Instagram ha publicado algunos de sus atuendos, pero sin duda el que más ha llamado la atención ha sido el de este mismo día en el que posa de forma muy seria sentada en un sillón aterciopelado blanco mientras se hace un selfie en el espejo.

Cardi B posa con una especie de body en el que luce unas medias rosas y un top del mismo color. La rapera deja al descubierto su voluminosa delantera y sus exuberantes glúteos que mueve en cada una de sus canciones. Ella aprovecha esta tímida fotografía para felicitar a una amiga. «¿Así vas tú por casa?», le preguntan. Antes muerta que sencilla.