El selfie de Emily Ratajkowski embarazada, sin ropa y en el WC que está batiendo récords

La modelos y empresaria inglesa Emily Ratajkowski y el selfie del que todos hablan

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Cuando los seguidores de Emily Ratajkowski entran en su perfil de Instagram ya saben que es muy probable que se encuentran con alguna foto subida de tono. Y es que desde hace ya muchos años la modelo nacida en Inglaterra se ha convertido en una estrella en las redes y en las pasarelas gracias a sus curvas.

Emily no suele dejar mucho a la imaginación, y sus seguidores (ojo, ya son más de 28 millones en las redes sociales) lo saben muy bien. Ella es la primera que en muchas ocasiones ha reivindicado sus curvas, incluso ha llegado a criticar a ciertas publicaciones que han rebajado según qué zonas de su cuerpo para que éste se vea más proporcionado.

La foto de Emily Ratajkowski

Han sido varias las veces que la también empresaria (tiene una marca de bikinis y lencería que hace ya años que está arrasando) ha colgado fotos en su cuenta de Instagram en las que ha aparecido, de hecho, sin nada de ropa.

Muchos creían, no se sabe muy bien porque teniendo en cuenta el carácter de Emily, que la modelo iba a optar por rebajar el tono de sus publicaciones durante su embarazo. Nada más lejos de la realidad.

De hecho, hace apenas unas semanas protagonizó un comentado reportaje en la revista Vogue. Pero ha sido en los últimos días cuando la modelo ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba con una foto en la que luce su cada vez mayor barriga de embaraza, y lo hace como Dios la trajo al mundo.

Un selfie sin nada de ropa en la que tan solo el vaho del lavabo cubre su rostro. El resto se aprecia perfectamente. No es que sea un selfie precisamente esporádico, sino que todo está más que bien buscado y preparado. El resultado no es otro que una publicación que está batiendo récords en su cuenta de Instagram.