El selfie más indiscreto de Natti Natasha: hay que mirar al espejo

Natti Natasha se alegra por sus últimos grandes éxitos. Su portada en HOLA USA y su canción Dale Play

Natti Natasha se ha labrado una carrera muy prometedora. La artista es una de las cantantes más reconocidas en todo el mundo. Año tras año ha logrado posicionar grandes éxitos en las listas de éxitos. Ya es considerada una de las mejores cantantes del género urbano, así como también una de las mujeres más influyentes en Instagram. A pesar de la pandemia que ha dañado especialmente a la industria, Natti no se ha rendido y no ha dejado de trabajar.

Recientemente comunicaba una noticia que dejaba a todos sus seguidores con la boca abierta. Natti acaba de publicar su canción ‘Dale Play’, donde por primera vez ha sacado a la luz todo el talento y la gran voz que esconde. Su gran talento ha enganchado a medio mundo, por este motivo no es de extrañar que cuente con más de 27 millones de seguidores.

Hace unas semanas Natti se convirtió en portada de la revista de corazón ‘HOLA USA’. Salía en portada junto a los artistas Rauw Alejandro y Bad Bunny, dos de los cantantes de más éxito actualmente. El secreto mejor guardado de la cantante era su participación en este medio como número dedicado a los artistas latinos y su recorrido musical durante este año tan atípico que, para muchos, será el mejor a nivel musical.

Muchos artistas han tenido que atrasar sus giras o paralizarlas hasta nuevo aviso, sin embargo eso no ha sido determinante para dejar de trabajar. Todos han sacado nuevas canciones que han reventado en millones de reproducciones YouTube. La música ha alegrado este año tan gris.

Además, la dominicana acompañaba esta publicación con un texto de agradecimiento: “Gracias a todos por el cariño que nos dan con su respaldo. Felicidades a todos los que siguen entreteniendo al mundo al igual que yo. Mis respetos y admiración”. 

Natti Natasha dejaba recientemente en su perfil de Instagram esta imagen tomada en una habitación con ropa interior con encajes de color violeta. La joven mostraba que se encontraba en su mejor momento y desvelaba unos imponentes pechos que volvían a desatar rumores sobre otro posible retoque estético.