El sonado lío de cama de Jennifer López del que está hablando todo Hollywood

Jennifer López ha sido vista hasta en tres ocasiones esta semana con uno de sus exs, su mayor consuelo

Jennifer López y Álex Rodríguez
Jennifer López y Álex Rodríguez

Jennifer López es una de las mujeres más buscadas del mundo. Ahora mismo copa todos los titulares de prensa del corazón al otro lado del charco. La diva del Bronx es el objetivo tras anunciar su ruptura con Álex Rodríguez. Tras meses de dudas y desconfianza, la cantante fue quién decidió acabar con la relación. Los supuestos rumores de infidelidades habrían acabado con su bonita historia de amor de cuatro años.

López lo está pasando mal porque realmente le quiere y olvidarle no es fácil, menos cuando aparece algún fin de semana para recuperar la relación. La cantante se refugió en sus hijos y en el padre de éstos, Marc Anthony, con quién guarda una muy buena relación. Pero no ha sido el único hombre que la apoya. Entre sus hombros para llorar se encuentra Ben Affleck.

Ben Affleck y Jennifer López se ven a menudo

La prensa americana ha revelado que en muchas ocasiones Jennifer López se queda en su mansión de Los Ángeles en compañía de su exprometido. No se sabe bien si es JLo quien consuela a Ben por su ruptura con Ana de Armas o si es él quien anima a la cantante, el caso es que los ex disfrutan sus rupturas en compañía.

La casa de Jennifer López está controlada las 24 horas del día. A ambos también se les ha visto juntos en el hotel Bel-Air, muy cercana de su vivienda valorada en 28 millones de dólares. Aunque los fotógrafos todavía no los han cazado juntos en público, Affleck ha sido visto subiendo a un Cadillac Escalade blanco donde también estaría JLo.

Affleck habría quedado con Jennifer López hasta en tres ocasiones en esta última semana. La pareja estuvo a punto de pasar por el altar, pero finalmente tampoco fue posible. Ben rompió la relación.